X

Curso Virtual de atención al Turista con Discapacidad – Ministerio de Turismo

Lograr un turismo accesible implica tener un proceso específico de implementación y certificación, por parte de los operadores de turismo, cumpliendo con las normas y estándares de calidad requeridos de acuerdo la Ley.

El presente curso tiene como propósito impulsar la competitividad del sector turístico nacional para personas con discapacidad y sus familias, con ofertas variadas para el gusto y comodidad de los visitantes; y está dirigido a operadores turísticos para que conozcan como brindar una atención y relacionamiento efectivo a las turistas con discapacidad.

Recuerden que son ustedes quienes ofertan la riqueza de Ecuador a los turistas nacionales y extranjeros.

Objetivos:

Generar destrezas para un relacionamiento efectivo y afectivo entre servidores turísticos y turistas con discapacidad, logrando así una integración plena, equitativa, tolerante y solidaria.

Caracteristicas:

  • Número de Módulos: 4
  • Período de Cumplimiento: 8 días
  • Perfil del participante: Prestadores de servicios turísticos.
  • Calificación de aprobación del curso: 7/10

Avalada por:

  • Ministerio de Trabajo – MDT
  • Ministerio de Turismo – MINTUR
  • CONADIS

IMPORTANTE

El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades comunica a los usuarios que el uso de la “La Plataforma Virtual de Sensibilización en Discapacidades” es un compromiso institucional y de servicio para dar a conocer a la ciudadanía sobre el ámbito de la discapacidad y trabaja con transparencia, no requiere de intermediarios para su desarrollo y aprobación, los cursos son totalmente gratuitos. Si conoce de irregularidades que constituyan una falta a la ética no dude en comunicarnos a través de: plataforma.conadis@consejodiscapacidades.gob.ec

 

RECUERDE

El curso comienza del 01 septiembre al 08 de septiembre. El usuario y su clave será activado el 01 de septiembre.

Inscripciones hasta el 30 de agosto 2018