Realiza tu curso de Atención al Turista con Discapacidad

Iniciativa de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (FENEDIF) con el Soporte técnico del Ministerio de Turismo (MINTUR) y la colaboración del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS).

Requisitos Técnicos:

Programas
  • Office
  • Lector de pdf (Adobe Reader)
Navegador

Es necesario tener configurado adecuadamente el navegador de Internet, se recomienda el uso del navegador Google Chrome.

Servicios

Conexión a Internet: Conexión con banda ancha.

Nota

Para un adecuado funcionamiento de la plataforma, es necesario que el computador tenga todas las actualizaciones de software al día.

Recuerda:

El curso está habilitado por 08 días, las 24 horas, es totalmente virtual, solo necesita una computadora con acceso a Internet, es autodirigido usted puede ingresar a cualquier hora para revisar las lecturas y rendir las evaluaciones; cuando se sienta familiarizado con el contenido del curso es usted quien decide cuando realizar las evaluaciones, ya que solo cuenta con 2 intentos para cada una.

Indicaciones:

1 . Da clic en el botón » EMPEZAR CURSO»

Su usuario y contraseña son:

Como usuario: Su número de cédula/pasaporte sin espacios ni guiones
Como contraseña: Su número de cédula/pasaporte sin espacios ni guiones

2. Recuerde que para acceder a la evaluación del módulo 4, primero debe contestar la encuesta inicial y la encuesta de satisfacción.

3 . Para obtener el certificado, debes finalizar las 4 evaluaciones de los 4 módulos y lograr obtener 7 puntos o más en el promedio general.

4 . Si un usuario se ha inscrito más de tres veces en el mismo curso y no ha culminado el proceso para la aprobación será bloqueado por tres meses. POLÍTICAS PARA USUARIOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL

Curso Virtual de Atención al turista con discapacidad - MATRICULAR

ANUNCIO IMPORTANTE PERSONAL DOCENTE

Las inscripciones al “CURSO DE SENSIBILIZACIÓN EN DISCAPACIDADES CONADIS” se realizan conforme a la lista asignada y fechas establecidas por el Ministerio de Educación, dirigido a los docentes del Magisterio. La plataforma del CONADIS no admite inscripciones en el curso abierto a docentes que estén contemplados dentro del programa de sensibilización, conforme los acuerdos entre MINEDUC y CONADIS. Los certificados emitidos para el grupo docente tienen un código específico de emisión. Agradecemos su atención y colaboración para seguir el curso en los tiempos establecidos, ya que no podrán ser inscritos en el curso abierto.

CONADIS

Descubre nuestros cursos

Ir al contenido